EL PAHUICHI S.R.L.

En Santa Cruz de la Sierra, una de las ciudades más prósperas de Bolivia, un 15 de octubre de 2001 nace la empresa EL PAHUICHI S.R.L. dedicada a la comercialización de lotes de terreno y bienes raíces, con la Misión de facilitar terrenos y casas para todos y la Visión de ser la corporación líder mas grande y más sólida del desarrollo habitacional en Bolivia.

Por sobre todo, EL PAHUICHI S.R.L. se crea ante la necesidad de muchas familias humildes que no tenían la capacidad de adquirir un lote de terreno por falta de recursos.
Es así que un 3 de abril del año 2003 se lanza el primer proyecto de EL PAHUICHI SRL., con la Urbanización Pentaguazú en la zona Norte, para que muchas familias del país consigan hacer realidad el sueño de sus vidas, tener terreno propio con la Misión de facilitar terrenos y casas para todos y la Visión de Ser la corporación líder mas grande y más sólida del desarrollo habitacional en Bolivia
Gracias a todas las ventajas y facilidades que EL PAHUICHI SRL otorga a sus clientes, el proyecto fue creciendo rápidamente, porque tan solo con la fotocopia del carné de identidad y una mínima cuota inicial las personas obtienen su terreno, además, con la gran opción de pagar cuotas mensuales desde 165 bolivianos, financiadas hasta diez años plazo, y sobre todo un respaldo legal importante, otorgando papeles al día aprobados por el plan regulador dando así  la seguridad al cliente de tener un terreno propio.

Un poco de historia:
Se inició la comercialización con una oficina ubicada en la Avenida Cañoto, una sucursal en la Urbanización Pentaguazú y una flota de transporte con micros para facilitar el traslado de nuestros clientes a los terrenos. Con la implementación de todos los servicios básicos como luz, agua, transporte, pavimento, Pentaguazú se convirtió en la primera Urbanización que contó con todas las comodidades y facilidades para el cliente.
El Proyecto fue un gran éxito, para septiembre de 2005 ya se habían comercializado los terrenos en su totalidad. Pero muchas familias en todo Bolivia aún necesitaban acceder a las bondades que EL PAHUICHI SRL brindaba a través de sus terrenos, es así que inmediatamente iniciamos el nuevo proyecto, Juan Pablo II, en la zona Norte y sobre carretera.
Posteriormente se lanza el proyecto Grigotá, con las mismas características de los otros proyectos, con todas las comodidades de una urbanización totalmente habitable, a estas se sumaron Urbanizaciones Lafuente, Jardines del Sur, San Antonio, Cumbre de las Américas, Integración de las Américas, hasta llegar al gran proyecto que actualmente se comercializa, urbanización Integración del Norte, la cual en su fase I ya fue concluida con la comercialización de más de 5.500 lotes y actualmente está en ejecución la fase II, que cuenta con más de 12.000 lotes de terrenos y con el proyecto del shopping agroindustrial más grande de Bolivia.
Para brindarle mayor comodidad a nuestros clientes, se logra la dotación de una nueva flota de transporte con minibuses y actualmente con micros cero kilómetros. Definitivamente, a lo largo de ocho años hemos conseguido conformar un gran equipo de trabajo, con una planta ejecutiva con profesionales capaces, apoyados con tecnología de punta, un buen grupo de funcionarios bien capacitados, experimentados en la atención al cliente.

Ocho años de trabajo, de esfuerzo, de superación constante, ocho años de construir el sueño de muchas familias bolivianas, ocho años para consolidar a EL PAHUICHI SRL como la empresa que ha comercializado más urbanizaciones en el país. Ocho años para confirmar que definitivamente EL PAHUICHI SRL es la solución
MISIÓN
Facilitar terreno, y casa para todos.
VISIÓN
Ser la corporación líder, mas grande solida de desarrollo habitacional.
QUIENES SOMOS